• Armarios en Nerja

  • Llámenos hoy
  • Envíenos un correo electrónico ahora

Armarios

Aquí encontraras algunos de nuestros proyectos en Nerja.
Cualquier inquietud no dude en contactarnos.

Armarios a medida
de madera en Nerja

El trabajo de unos buenos carpinteros, se nota en los armarios a medida. Pocos muebles son tan importantes como estos armarios y nuestros carpinteros en Nerja, saben como fabricarlos a la perfección. Si estás buscando armarios a medida en Nerja, nuestra carpintería es tu mejor solución. Los armarios a medida son ideales para poner, en aquellos huecos donde no cabe otro armario en condiciones normales o sino también, si no has logrado encontrar un armario que te guste, lo mejor es crearlo de cero. Con más o menos baldas o más o menos cajones, un armario hecho a tu gusto.

Armarios en Nerja

Armarios abatibles
de madera en Nerja

Una de las ventajas que tienen todos estos armarios de puertas abatibles, es que a diferencia de otro tipo de armarios, podemos ver todo el contenido del mismo abriendo las puertas. En nuestras carpinterías en Nerja, tenemos una gran variedad de armarios con puertas abatibles, para que puedas encontrar el que más te guste. Además de esto, cuentan con características propias, como la posibilidad de colgar ropa detrás de la puerta, o de disfrutar en sus puertas de espejos, para poder ver como te queda la ropa, una vez te la vayas probando según la vas sacando del propio armario.

Armarios corredera
de madera en Nerja

Los armarios corredera, son bastante útiles para estancias que tengan poco espacio, por lo que no cabe una puerta abatible. En nuestras carpinterías en Nerja, tenemos una amplia selección de armarios con puertas correderas para que puedas encontrar el que más te guste. Estos armarios corredera, son realmente importantes a la hora de colocarlos en habitaciones en las que tengamos poco espacio, ya que por ejemplo, uno con puerta abatible podría dar con la cama o cualquier otro tipo de mueble. Pásate por nuestras carpinterías y conoce toda la selección de armarios con puertas correderas que tenemos, para que puedas elegir el que más te guste.

Vestidores
de madera en Nerja

Si no tienes un vestidor en tu casa y te gustaría disfrutar de uno, nuestras carpinterías en Nerja ponen a tu disposición a los mejores carpinteros, profesionales de la madera para que lleven a cabo la instalación de la mejor de las maneras. Con un vestidor, disfrutarás siempre en tu casa de un lugar, en donde puedes poner toda tu ropa de forma ordenada y puedes también probar como te queda, ya que habitualmente, cuenta con bastantes espejos. Sin duda uno de los sitios de la casa que más visitarás, antes del día a día de salir a la calle.

Incluye



No incluye

Consiga un presupuesto gratuito

Si quieres llevar a cabo una obra de gran envergadura, comprar unos cuantos muebles para tu hogar o llevar a cabo una reparación, nuestras carpinterías en Nerja, te ofrecen un presupuesto gratuito por anticipado para que puedas prever de mejor manera, lo que puedes llegarte a gastar en tu obra.